Paso 1: Para subir nuestra documentación ingresamos a:      


https://sircade.escolaresmx.com/cbtis110/expediente



 Paso 2: Ingresamos la CURP del aspirante en el cuadro de texto y presionamos la tecla ENTER ó el ícono de buscar



 Paso 3: Una vez que hayamos ingresado nos solicitara la siguiente documentación:


    - Acta de nacimiento.

    - Comprobante de PAGO CENEVAL.

    - CURP



*Recuerda que solo se admiten imágenes o fotografías en formato .png, .jpg, .jpeg con buena resolución e iluminación.



 Paso 4: Para subir las imágenes, da clic en el botón rojo que dice: Sube una imagen o Foto



Paso 5: Busca la imagen correspondiente y súbela. Aparecerá un mensaje de confirmación, verificamos el nombre y si es correcto, damos clic en subir.



*IMPORTANTE

En el caso del Acta de nacimiento y CURP el documento se validará en el momento. Sí es un documento valido aparecerá un mensaje de confirmación como se muestra a continuación:



De lo contrario nos aparecerá un mensaje de que la imagen no es valida, por lo que tendremos que volver a subir la imagen. Recuerda que debe de ser una imagen o fotografía con buena resolución e iluminación, clara y legible. De no cumplir con los requisitos, seguirá apareciendo el mensaje de "Documento no valido".


Todas las imágenes deberán de tener un peso menor a los 10 MB. De lo contrario no se podrán adjuntar.


Paso 6: Una vez que hayamos adjuntado todos los documentos solicitados y estén correctamente validados, podremos generar nuestra ficha de aspirante, dando clic en el botón verde que se muestra a continuación:



Paso 7: Al momento de dar clic en Generar ficha, se abrirá una ventana nueva con nuestra Ficha de aspirante en formato PDF. La imprimimos o descargamos para imprimirla mas tarde.


Es muy importante que tengas las ventanas emergentes activadas y el bloqueador de anuncios desactivado, de lo contrario se puede llegar a tener problemas al momento de generar la ficha.